sábado, 10 de marzo de 2012

CONTENTO DE TU VISITA Y TUS GAFAS.-Por Martín Olvido

Se debe entonar una reverencia 
al entrar.
estas pisando mis lares
y no me sirve tu boca.

Has de cambiar también de ojos
y tu pulcritud
me exaspera,
pero me contengo por mi contención
soy de educados requiebros
y te consiento,
pero he repetir que tus cejas
me ofenden
como me ofende ese aliento a pipermint
que dejas en mis halls
¿Entendiste  mi deseo?
Que bien que así sea
maravillas de pareja que haremos
tú al lado del placer
y yo al lado del dolor.
así equilibramos
y nos admirarán  los que burlaban.

Somos dualidad homogénea
limpia de dudas
programada en los cosmos
y derecha a triunfar.
Contentos estamos de que nos visites
y sigas leyendo nuestros deseos
sin  el antifaz de tus gafas desmedidas.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario